Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar



La empresa AUMACO S.L., desde su constitución ha prestado servicios de construcción y reformas ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, su seriedad y su calidad de servicio.

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo mi responsabilidad directa. Los clientes de AUMACO S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestro clientes.

La Dirección controla y confirma toda la documentacioón del sistema y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones de derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la Calidad se delegue en su responsable, la responsabilidad última de obtenerla recae en mí, por lo que garantizo los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Dirrección ha tomado la decisión de adoptar una Política de Calidad, basada en la norma UNE–EN ISO 9001:2000, generalizada en todos los ámbitos de la empresa, pretendiendo al tiempo:

  • español
  • ingles
  • alemán
  • X

    Presupuesto de tus reformas

    Sin compromiso, rápido y sencillo.

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Cuando le llamamos?

    Detállanos...